jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Jefe Comunal casarense evaluó las obras en el Hospital Municipal

Recorrida hospital 1

El Intendente de Carlos Casares visitó las diferentes obras que se están llevando a cabo en el Hospital Julio Ramos, donde recientemente entrego tecnología para las salas de salud. walter Torchio, se reunió con directivos y personal y estuvo con los abuelos en el Hogar de Ancianos.

El Jefe Comunal junto a parte de su equipo de trabajo llevó a cabo la recorrida en el sector de la guardia el cual está siendo remodelado como  la zona de ingreso al hospital con cambio de pisos, reparaciones de paredes, pintura, cableado, artefactos eléctricos; se está refaccionando el pasillo que une al hospital con el hogar de Ancianos, se pintaron y refacción camas, y demás.

Se recorrieron las diferentes áreas del hospital, se visitó el Hogar de Ancianos y se aprovechó también la oportunidad para tener un encuentro con los empleados del hospital donde se habló sobre algunas inquietudes y  necesidades que surgieron  y  también se aprovechó para ir planificando lo que viene de aquí en adelante.

Se mantuvo una interesante reunión con el Director del hospital, el Dr. Maximiliano Bentancor, la administradora Graciela Domingo, el Dr. José Giuliodoro Dir. del Centro Materno Infantil, el  Dr. Víctor Pablos de Atención Primaria de la Salud y demás profesionales. Fue sin dudas una visita más que positiva para mejorar aún más la calidad de atención.

Recorrida hospital 7Recorrida hospital 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias