viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se completo la primera fecha de los Torneos de la UROBA

Kamikazes03

Con los partidos domingueros, pudo cerrarse la primera fecha de los tres campeonatos de Mayores de la UROBA. En la competencia que reúne a los mejores equipos de la unión, y que clasifica al Regional Pampeano B, Estudiantes de Olavarría empezó firme en Gral. Pico, de donde se trajo una victoria 48-12 con bonus, para no dejar dudas de sus intenciones este semestre: volver a jugar el TRP.

Para Pico Rugby solo quedó la alegría por imponerse en el partido de Intermedia, con un atractivo 40-33 sobre CAE, ya que en Primera no pudo rescatar el punto bonus y cierra la tabla sin puntos en el Súper 6.

En el Torneo Integrado, los dos encuentros que se jugaron fueron goleadas. La primera fue en Colón, donde Kamikazes le ganó a Huracán por 47-15 y arrancó de la mejor forma en el grupo.

Por su parte, en Los Toldos, SORUC venció a Marabuntas RC por 41-8 con bonus try. Para los de Chacabuco fue un partido trabado en la primera parte, donde el local le presentó batalla, pero en el complemento lucieron la jerarquía para marcar la diferencia y quedarse con el resultado.

Por el Torneo Desarrollo y en día sábado, también hubo una victoria resonante: fue la que le propinó Comadrejas Rugby de Salto Caranchos Rugby en condición de visitante por 34-5. Los de Gral. Pinto no pudieron detener el juego de Comadrejas, que se llevó para Salto no solo el triunfo, sino el liderazgo del grupo (un punto por encima de Bragado)ya que el bonus try les permitió sumar de a cinco.

PRÓXIMA FECHA

Súper 6 (21 de marzo)

Villegas Vs Los Miuras y Racing Vs Pico.

Integrado (21 de marzo)

Zona 1: Remo Vs Los Indios y Saladillo Vs Azul Rugby.

Zona 2: Realicó Vs T. Lauquen y Est. Pehuajó Vs Mapuche RC.

Zona 3: SORUC Vs Atl. 9 de Julio, Tacuara RC Vs Kamikazes y Huracán Vs Marabuntas RC.

Desarrollo (28 de marzo)

Bragado Vs Caranchos y Comadrejas Salto Vs El Linqueño

Pico-CAE02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias