La provincia realiza obras hidraúlicas, de agua, cloacas y viviendas en Carlos Casares

Compartir

El jefe Comunal trató las obras con el Ministro Alejandro Arlía

IMG_20150312_102024157_HDR

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, recibió al intendente Walter Torchio para analizar el avance de la construcción de viviendas, de obras hidraúlicas y de agua y cloacas en el municipio de Carlos Casares .

 

“Hemos hecho muchas obras juntos con Carlos Casares, entre ellas, el canal 12 de Octubre – La Sofia, una obra hidraúlica de gran envergadura para prevenir inundaciones en zonas rurales”, expresó Arlía al cierre del encuentro y agregó: “También a punto de terminarse tenemos una importante obra de refuerzo del acueducto entre Casares y Pehuajó y un recambio de cañerías que demandará a la provincia 85 millones de pesos” confirmó Arlía.

 

Torchio confirmó los resultados positivos del trabajo en conjunto con la Provincia  y detalló: “además contamos con una ampliación de la red troncal de desagues cloacales en un populoso barrio del distrito por otros 34 millones de pesos”.

 

“Tenemos muchas obras con la provincia:  un barrio de 15  viviendas en ejecución por el Programa Buenos Aires Hogar que financia el PROFIDE y un subsidio por ley de Habitat para la construcción de otro colector cloacal  por 4.5 miilones de pesos. Estamos más que agradecidos al gobernador Scioli y a su equipo”.

 

Para finalizar evaluaron la obra vial de la Ruta 50 que està ya Vialidad provincial tiene  en ejecución y que está próxima de avanzar hacia ese distrito.

 

Participó de la reunión también la presidenta del PROFIDE, Marta Albamonte.