jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La provincia realiza obras hidraúlicas, de agua, cloacas y viviendas en Carlos Casares

IMG_20150312_102024157_HDR

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, recibió al intendente Walter Torchio para analizar el avance de la construcción de viviendas, de obras hidraúlicas y de agua y cloacas en el municipio de Carlos Casares .

 

“Hemos hecho muchas obras juntos con Carlos Casares, entre ellas, el canal 12 de Octubre – La Sofia, una obra hidraúlica de gran envergadura para prevenir inundaciones en zonas rurales”, expresó Arlía al cierre del encuentro y agregó: “También a punto de terminarse tenemos una importante obra de refuerzo del acueducto entre Casares y Pehuajó y un recambio de cañerías que demandará a la provincia 85 millones de pesos” confirmó Arlía.

 

Torchio confirmó los resultados positivos del trabajo en conjunto con la Provincia  y detalló: “además contamos con una ampliación de la red troncal de desagues cloacales en un populoso barrio del distrito por otros 34 millones de pesos”.

 

“Tenemos muchas obras con la provincia:  un barrio de 15  viviendas en ejecución por el Programa Buenos Aires Hogar que financia el PROFIDE y un subsidio por ley de Habitat para la construcción de otro colector cloacal  por 4.5 miilones de pesos. Estamos más que agradecidos al gobernador Scioli y a su equipo”.

 

Para finalizar evaluaron la obra vial de la Ruta 50 que està ya Vialidad provincial tiene  en ejecución y que está próxima de avanzar hacia ese distrito.

 

Participó de la reunión también la presidenta del PROFIDE, Marta Albamonte.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias