viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se valora el rápido accionar policial

Señora Directora
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio a los fines de poner en conocimiento de sus lectores – ya que son de toda la región -para contarles que siendo aproximadamente 4:20 de la mañana del 6 de marzo en la casa quinta ubicada en Eva Perón y Los Reseros en la localidad de Los Toldos, sus ocupantes  -Francina Avila y Nicolas Picco – escuchan una patada en la puerta y el estallido de los vidrios de la misma, acto seguido una mano que limpiaba los vidrios y trataba de abrir la puerta con la llave que estaba adentro.

Al advertir los Delincuentes que había gente en el interior se dan a la fuga.

Sus ocupantes llaman a la Policía, que se hace en el lugar en forma inmediata (no mas de dos minutos) primero con un móvil tripulado por dos oficiales, mas tarde se sumo otro móvil. Entre todos pueden corroborar que se habían robado un bombeador Villa con su correspondiente motor, rompiendo la casilla enrejada , que habían tratado de ingresar por otras 2 puertas, y finalmente habían roto el vidrio antes mencionado.

Mientras los móviles rastrillaban la zona un oficial tomaba la correspondiente denuncia. Luego de unas horas llegaron efectivos a tratar de identificar alguna huella de los DELINCUENTES.

Cabe destacar que no es la primera vez que ingresan a esta quinta; hace un par de meses cuando no había nadie en el domicilio ingresaron y robaron varias cosas ademas de romper otras. En horas de la mañana y con luz, los propietarios pudieron encontrar las cosas sustraídas en un campo frente a la quinta.

Queremos agradecer el rápido accionar y buena disposición del personal policial, y advertir que deben tomarse recaudos en todos lados.

Atte.

Martín Teodoro Picco
DNI: 17.479.883

 

Los Toldos Robo Los Toldos Robo0 Los Toldos Robo1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias