jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Detienen en Chivilcoy a un joven con antecedentes penales por varios “Scruche”

Detenido por varios robos en Chivilcoy
Detenido por varios robos en Chivilcoy

Esta tarde ceca de las 18.00 hs. personal de la Jefatura de Policía Comunal Chivilcoy logró detener a Nicolás Javier Almirón, alias “Mosquito”, de 28 años y con domicilio en esa ciudad por’Robo Agravado por Efracción’, conforme a la denuncia de la vecina Andrea Peluso, del pasado 22 de febrero, con domicilio en calle Salta Nro. 152.

La mujer denunció que el  sábado 21, cerca de las  21.00 hs se fue de su casa y al regresar alrededor de las 03.00 hs – madrugada el domingo -, constató que autor/es ignorados, tras violentar la puerta trasera de la finca, le habían sustraído varios electrodomésticos, dinero y efectos personales, los cuales habían sido incautados en poder de dos menores de 14 y 16 años, ambos con domicilio en esee medio, que habían sido interceptados en la calle Vicente López y Olavarría, por la Policía.

Junto a los menores, un mayor se había dado a la fuga. Con los elementos de la investigación, el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Pablo Morán, del Departamento Judicial Mercedes, dispuso de detención la cual se concretó hoy,en las inmediaciones del domicilio de la calle Rodríguez Peña Nº 572.

Se trata de Nicolás Javier Almirón, alias “Mosquito”, de 28 años, con domicilio en  el lugar,  quien fue trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de ‘Robo Agravado por su Comisión con Efracción y en Poblado y en Banda con la intervención de menores de 18 años de edad’,  y a disposición de la UFI Nº 2 del mismo Fuero Judicial.

Una vez detenido se pudo constatar que ha participados de otros robos. Uno de ellos dos días después a este hecho, conforme la denuncia de Juan del Valle, con domicilio en calle Gral. Rodríguez Nº 627, vecino de Almirón quien le llevó herramientas de trabajo. El otro fue a Maximiliano Sauro, con domicilio en Bolívar entre 26 y 28 de esa ciudad, donde llevó herramientas de trabajo de una obra en construcción.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias