miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Detienen a un joven que se llevo el auto de su pareja tras haberla bajado violentamente

SAM_8869

La Policía de Chivilcoy, detuvo a un joven oriundo de Chacabuco por resistencia a la autoridad. Fue identificado como Cristian Amarilla, de 29 años,  quien había llegado a esa ciudad a verse con una lugareña. Salieron en el auto de la chica, un Renault 21, gris, dominio VGA-001.

La mujer denuncio que tras una discusión el varon sacó un cuchillo y la bajo violentamente del auto y se dio a la fuga.

El episodio fue anoche en cercanías de la Avda. De Tomaso y calle 30 de Chivilcoy.

Ante ello, la policía lleva adelante un amplio operativo que alcanzo la Ruta provincial 30. Allí en el km 493A a la altura del Parque Lacunario La Martija, se advierte al auto. Los móviles policiales lo interceptan y al momento de identificar al joven, atacar a los uniformados con un palo, ante tal situación se genera un forcejeo  hasta que se logra reducir al mismo, y se logra su aprehensión.

Amarilla tienen  domicilio en la ciudad de Chacabuco, y fue trasladado a la seccional de Policia, junto al rodado incautado, donde posteriormente se determinó que había existido una discusión con la mujer, pareja de Amarilla.

Al respecto,  se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI Nro. 5 de Mercedes.

SAM_8875

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias