viernes, octubre 15, 2021

Chacabuco avanza con un loteo para 120 casas ProCreAr

P1100601

El Intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos, estuvo en la quinta en que se construirán viviendas en el marco de los créditos PROCREAR.

Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; el secretario de Servicios Públicos, Darío Lazcoz y el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi.

Barrientos explicó que esta quinta que está ubicada detrás del Barrio Los Pioneros fue adquirida por la Municipalidad con fondos que llegaron a través del Gobierno Nacional.

“De esta quinta van a salir 120 terrenos de 25 x 10 metros que van a ser sorteados entre todos los chacabuquenses que se hayan anotado en el PROCREAR para la compra de terreno”, informó.

Con respecto a las obras el Jefe Comunal dijo que se realizó un desmalezamiento, que se está trabajando en la apertura de las calles y que se comenzará con los trabajos para dotar de infraestructura a la quinta, comenzando con la llegada de la electricidad y el agua.

“La inversión en Chacabuco será de unos 70 a 80 millones de pesos en materia de construcción”, dijo Barrientos para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias