sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se corrió la segunda edición de la Media Maratón Carlos Casares

media maraton 1

Se corrió en Carlos Casares la segunda edición de los 21 kilómetros organizado por la Subsecretaria de Deporte de la Municipalidad de Carlos Casares a cargo del profesor Ezequiel Donoso y el reconocido atleta Horacio Cequeira.

La competencia que contó con dos distancias, 21k y 7K, se largó desde el playón  del Centro de Educación Física Nº 11 pasadas las 17:30 horas con recorrido sobre la ruta Guillermo Lowental, un centenar de atletas se hicieron presentes en el caluroso sábado para ser parte de una jornada a puro atletismo.

El la prueba principal, los 21 kilómetros, el ganador fue el representante de General Villegas Osvaldo Barreto mientras que en la competencia de 7 kilómetros el ganador fue el casarense Eduardo Redondo.

Cabe destacar la muy buena concurrencia de atletas que se hicieron presentes pese al calor y a las diferentes competencias que se realizaban el fin de semana por la zona.  Además y muy importante fue la presencia de varios casarenses en ambas pruebas, de esta manera el objetivo se cumplió y  por el que tanto trabaja la Subsecretaria de Deporte el  de promover la práctica del deporte, la vida al aire libre.

media maraton 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias