jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Por drogas dos jóvenes terminaron presos en Bragado

Bragado policia control

La Estación Policial de Bragado dio a conocer un parte de prensa donde se señalan sus intervenciones en las últimas horas.

ACTIVIDAD POLICIAL DEL FIN DE SEMANA

Una persona aprehendida por provocar disturbios en la vía publica a la salida de la confitería bailable MANGUU.-  Alrededor de las 06:00 horas del día sábado,  personal de esta Seccional Policial en circunstancias que se encontraba finalizando la jornada de nocturnidad,   procedió a la aprehensión sobre calle Juan Domingo Perón y Jaime Coll del ciudadano Brian Guido Bazzo,   de 21 anos de edad,  con domicilio en este medio,    quien instantes antes había protagonizado un incidente con otros jóvenes.  –  Al intervenir personal policial en la gresca comenzó a incitar a la violencia y no acatar la orden policial,  constando que el mismo se encontraba en estado de ebriedad,  circunstancias que fue corroborada por el Medico de Guardia del Hospital Municipal local,  aplicándosele una infracción a los Art/ 35, 72 y 74 inc. A. Ley 8031/73,   con intervención del Juzgado de Paz Letrado local a cargo de la Dra.  Laura Pérez.  Que el infractor recupero su libertad a las 12 horas posteriores a su detención tras haber recuperado su estado psíquico.-

PROCEDIMIENTO DE DROGA

El día viernes en horas de la noche,    sobre calle Mitre y Belgrano se procedió a la aprehensión del ciudadano Vicente Jesús Furrel,  de 19 años de edad,  quien fue sorprendido por personal policial consumiendo estupefacientes y en la requisa personal se le incauto un importante envoltorio de marihuana compactada destinada para consumo.

Se lo traslado a la dependencia,  dándose intervención a la UFI nro. 06 del Departamento. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, instruyéndose actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737.

PROCEDIMIENTO EN INMEDIACIONES DE LA TERMINAL CON DOS APREHENDIDOS- UNA MOTO SECUESTRADA Y DROGA

Continuándose con los operativos de saturación policial,  dispuesto por la superioridad policial,    sobre calle 12 de Octubre y Acceso Juan domingo Perón,   mas precisamente en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, se procede a identificar a dos sujetos de sexo masculino que se hallaban consumiendo alcohol, identificándolos como Guillermo Basconcello y Néstor Joaquín Buzada, de 23 y 20 anos de edad respectivamente,   ambos con domicilio en Bragado,    quienes al ser requisados se les incauto un cuchillo de 18 cm. de longitud,   un envoltorio con picadura de marihuana y una motocicleta en la que se movilizaban marca Honda Wave de 110 c.c.,   la cual se constato que no tenia chapa patente identificadora colocada,   falta de documentación en general,   como así también poseía suprimida la numeración del motor.

Ambas personas fueron trasladadas a esta Seccional dándose intervención a la UFI de turno del Departamento Judicial de Mercedes, quien oportunamente resolverá sobre la situación procesal de los mismos,  toda vez que se encuentran imputados de los delitos de INFRACCION LEY 23..737-  AVERIGUACION DE ILICITO-   INFRACCION ART. 289 DEL CODIGO PENAL.

LESIONES LEVES-RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y APREHENSION AUTOR-

SÍNTESIS DEL HECHO: En el marco de la ORDEN DE SERVICIO PREVENCION PUBLICA GENERAL-SATURACION POLICIAL ordenada por la Jefatura Departamental Pehuajó, fecha 08 cte. en horas de la madrugada,   en calle Rauch al numeral 115 entre Pellegrini y Rivadavia, se procedió a la aprehensión de un menor de 17 anos de edad,  quien instantes y tripulando ciclomotor Zanella 110 cc color azul,  por evadir control de transito en calle Pellegrini y Rauch, embistió al Inspector de Transito y al momento de ser reducido por personal policial, se resistió a ello, .- Personal policial y el menor imputado resultaron ilesos,   no asi el inspector de transito que registro  traumatismo de pie izquierdo, lesiones leves Fue interiorizado  vía telefónica Dr. Lemos, de la UFI nro.08-Mercedes, quien avalo lo actuado, disponiendo incoar actuaciones judiciales,  notificando al menor de los recaudos legales por el delito de LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD,  y posteriormente fue entregado a familiar responsable.  Asimismo se hace constar que paralelamente a ello,  se labro acta de infracción de transito ley 13.927 con secuestro de la motocicleta por circular sin casco obligatorio,  sin chapa patente y  falta de seguro obligatorio,  con intervención del Juzgado de Faltas Municipal local, Dr. ALIGANI-

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias