viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Falleció el traumatólogo Luis Palacios

Esta mañana falleció el médico Luis Palacios, miembro del staff de Clínica Independencia habiendo llevado adelante la conducción del Directorio de ese centro médico, en gestión anterior a la actual.Palacios Luis

Luis Ramón Palacios, había nacido en Buenos Aires – circunstancialmente – el 19 de noviembre de 1950, y toda su infancia y adolescencia la vivió en Moreno.

El ciclo secundario lo cumplió en la Escuela Nª 7 de ese distrito y luego viajó a La Plata para estudiar medicina, donde se graduó en 1977. Al elegir hacer la especialización en traumatología pensó en hacerlo en el sur, pero ante la falta de plaza, se fue a Mendoza.

Al terminar el segundo año, vivió los efectos del terremoto de Causete, y decidió buscar nuevos horizontes.  En esa indagación llegó a Nueve de Julio y se enamoró de la ciudad. Aquí hizo su carrera profesional.

Tenía cinco hijos, Nicolás, Sebastián, Agustina, Luciano y Agustín.

Tenía un hermano, Julio, que realiza tareas administrativas en Clínica Independencia.

Era un hombre social, amigo de sus amigos y cariñosos con sus afectos y simpatizaba con River Plate.

Su deceso, joven y en plenitud laboral causó profundo pesar en sus familiares, colegas, y amigos, que se vieron sorprendido por la muerte esta mañana a las 7,30 de un infarto coronario.

Sus restos son velados en la Sala 4 del Complejo de la Cooperativa en Avda. San Martín y Alberdi, y mañana a las 9 será sepultado en el Cementerio Municipal.

Los profesionales y el personal de Clínica Independencia S.A  hacen llegar sus condolencias por la pérdida tan significativa, a toda la familia del Dr. Luis Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias