sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Es detenido en Chivilcoy un menor que le robo la cartera a una mujer

SAM_8801

En Chivilcoy, alrededor de las 08.00 hs, personal de la Jefatura de Policía Comunal fue alertado de un robo en calle San Lorenzo y Zapiola. Allí un menor le sustrajo a una mujer su cartera, que caminaba rumbo a Misa.
La víctima, Noemí Rodríguez de 73 años, contó lo que vivió. Un joven, dijo   tras agredirla verbal y físicamente, le llevó  su cartera conteniendo dinero en efectivo, documentación personal y otros efectos personales, para posteriormente darse a la fuga.
Ante ello, se dispuso un , “Operativo Cerrojo”, con la totalidad de los móviles afectados al mismo; y en Bouchardo y calle 30 de ese medio, se logró la aprehensión de un menor de 17 años, por resultar autor del hecho, y a quien se le incauto los elementos sustraídos a la damnificada  Rodríguez, siendo el joven trasladado a la seccional local, donde se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas ROBO, con intervención de la UFI Nro. 8 de  Mercedes.-
Asimismo es importante destacar y agradecer desde la Policía Comunal Chivilcoy, al vecino que al advertir la situación antes mencionada, dio inmediato aviso al “911” y de esa manera en forma rápida se logro dar con el autor del hecho y recuperar lo sustraído.-
En cuanto al menor aprehendido y con domicilio en este medio, posee frondoso prontuario por distintos delitos contra las personas y la propiedad.
SAM_8806

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias