jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Que el Intendente reflexione

Facundo Quiroga Batti- Carretero

Sra. Directora
Cadena Nueve

Me dirijo a ese medio y por su intermedio quiero invitar al Intendente Walter Battistella a que reflexione  -como vecina, al igual que él – en una decisión para con Facundo Quiroga.

A través de distintos círculos y medios como el que Ud. dirige, ha trascendido que el Ejecutivo Municipal del Distrito de Nueve de Julio, ha dispuesto remover al Delegado Municipal de esa localidad, compañero Oscar Carretero, hombre por todos conocidos, de raíz justicialista, y que fuera elegido por el voto popular, cinco (5)  veces consecutivas. En el caso de la última elección lo fue, por casi el 75% de los sufragios.

Ante ello, llamo a la reflexión al Señor Intendente, para que tenga presente la lucha que ha significado que los Delegados sean votados por el pueblo, gesto que realza la democracia, donde los vecinos rurales también se pronuncian ya que de esa manera se sienten respaldados, unos y otros.

Como quiroguense, y creo que en su mayoría lo estamos, que un hijo de esa localidad sea la máxima autoridad política del distrito, nos llena de orgullo. Que la gente lo haya visto nacer, crecer, más tarde ser profesional, ejercer la medicina en su tierra natal; y más allá de las diferencias políticas hay aprecio y respeto, ya que hoy el gobernante de todos, o así tendría que ser.

El pedido que Oscar Carretero no sea removido, se base en que es un hombre de trabajo incansable. Siempre en la lucha de dar solución a cada problema. No mira la condición política del vecino, atiende la necesidad y lo hace con disposición las 24 horas de cada día. Peticiona ante las autoridades todas las necesidades que no están a su alcance y lo hace con gusto, sin arrogancia y en silencio. Busca la solución, siempre.

Invito una vez más a la reflexión al vecino de Facunda Quiroga  – hoy Jefe Comunal – que mientras él necesita una hacedora de campaña, el pueblo necesita de un hombre de todos, y ya lo eligió.

Atte.

Lucia Teresa Disavia
DNI 17.941.507

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias