miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Detienen en Chivilcoy a madre e hijo por venta de drogas

Chivilcoy Marihuana
En Chivilcoy, fueron allanadas dos viviendas y una madre e hijo quedaron detenidos por la venta y producción de droga.
Efectivos de la  Jefatura de Policía Comunal  a cargo del Comisario Claudio Ariel Cheverry, en forma conjunta con personal de la Delegación Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas con asiento en Moreno y en el marco de una paciente investigación que se venia llevando a cabo en esa ciudad, llevaron adelante el operativo ordenado por  el Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva del Departamento Judicial de Mercedes,  a requerimiento de la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Illanez del mismo fuero judicial.
Las actividades judiciales-policiales fueron en Frías Nº 249 esquina Alte. Brown; y Junín Nª 531 entre José Ingenieros y Monteagudo  de esa ciudad.
En la primera de las casas, se procedió a la aprehensión del ciudadano Angel Ramón Suarez de 29 años,  a quien se le incauto en su poder aproximadamente 1 kgs de picadura de “Marihuna” compactada y preparada para su venta, como así también una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de interés para causa.
En la segunda casa, se procedió a la aprehensión de Ana María Larez, alias ‘La Mary’,  de 59 años, y madre del aprehendido Angel Suarez. En esa casa, se  incauto en su poder 45 “bochitas” de clorhidrato de cocaína, 17 “bagullos” de picadura de “Mariguana”, y plantas de “Marihuana”, como así también una importante suma de dinero, producto de la venta de estupefacientes y otros elementos de interés para la investigación.
De los datos compilados, todo hace suponer que ambas personas se dedicaban a la venta de estupefacientes al “menudeo”, por lo que se procedió al traslado de ambos hacia la seccional polical, donde quedaron alojados, imputados por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización”, a disposición de la UFI Nro.3 del Dpto. Judicial Mercedes para ser trasladados a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.
 Asimismo se continua con las tareas investigativas ya que no se descarta la realización de otros allanamientos en esa ciudad, como así también en otras ciudades vecinas.
Es de señalar y para destacar, la colaboración de los vecinos quienes en forma anónima, ponían en conocimiento al Servicio de Emergencias “911”, sobre el constante movimientos en ambos domicilios de personas que arribaban y se retiraban rápidamente, en donde comenzaron a sospechar que tanto Suárez como Larez se estaban dedicando a la venta de drogas a jóvenes de distintos barrios de Chivilcoy y de esa manera poner a disposición de la Justicia a ambos delincuentes.
Chivilcoy Marihuana0Chivilcoy Marihuana1Chivilcoy Marihuana2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias