jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Martínez de Hoz y Roberts tuvieron su festejo de Carnaval

arenaza_carnaval_01032011

Durante el fin de semana pasado, las localidades de Roberts y Martínez de Hoz dieron por finalizada, en jornadas espectaculares, la edición 2015 de sus carnavales. Ante una multitud presente, la ciudad roberense -que recibió centenares de visitantes- se vistió de fiesta para gozar de la tercera y última noche festiva, en la que se vivió también el corso infantil y la elección de la reina para dar cierre a un carnaval totalmente poblado de motivos. Ahora, para cerrar la serie de festejos, este fin de semana será Pasteur la localidad que despedirá una temporada sensacional.

Por el lado de Roberts, la primera de las noches fue el viernes, con un desfile que estuvo a la altura de las circunstancias y tuvo en su cierre la gran actuación de Gastón Guillermo que hizo bailar a toda la localidad al compás del ritmo tropical. Algo similar ocurrió el sábado, aunque para poner el broche de oro a la jornada en el escenario se presentó Leo Daniel.

En tanto, el domingo los niños fueron los protagonistas, en el tradicional corso infantil que tuvo a las familias presentes. En esta jornada, la despedida quedó para la elección de la reina. Y en el 2015, la soberana electa resultó la representante del club San Martín, de 19 años, María Florencia Loyoco. Por su parte, 1ra Princesa fue elegida la representante del club Atlético, Agustina Mena (16 años), y 2da Princesa Camila Gómez, de 15 años, que representó a FM Azul.

Con este cierre, se completó la quinta de las localidades que realizó su festejo de carnaval con sus respectivos shows de cierre. Anteriormente lo había hecho Bayauca, donde estuvo Arco Iris; El Triunfo (estuvo Grupo Acuario), Arenaza (grupo San Francisco y La Chueca); en tanto que Martínez de Hoz, también este fin de semana, tuvo su festejo con las actuaciones de El Indio Cabral y grupo Arco Iris.

Este fin de semana, completará los festejos la última de las localidades, Pasteur, que también tendrá sus shows (a confirmar) y con los cuales se despedirán los carnavales 2015 en el Partido de Lincoln.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias