jueves, octubre 28, 2021

Se convoca para Ayudantes de Fiscalías

Junín Tribunales
La Fiscalía General del departamento judicial Junín solicita la colaboración de los medios de comunicación para la difusión de lo dispuesto por la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia, con relación al curso de capacitación para cubrir ocho cargos de Ayudante Fiscal, en los partidos de Carmen de Areco, General Lamadrid, General Paz, Leandro N.Alem, Lobos, Marcos Paz, Puán y San Miguel del Monte.
La inscripción para la convocatoria 2015 se encontrará abierta desde el miércoles 4 hasta el viernes 13 de marzo de 2015, a través de la página web de la Procuración General:  www.mpba.gov.ar, comenzando el dictado el viernes 10 de abril, en la ciudad de La Plata.
Los requisitos son: a) Título de abogado;  b) Tres (3) años en ejercicio profesional en materia penal o en cargo judicial del Fuero Penal, c) Mayor de treinta (30) años de edad;  d) Entrevista psico-laboral; e) Entrevista con Fiscales Generales y Funcionarios de la Procuración General.
Puede recabarse mayor información en la Secretaría de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal, calle 12 nº 827 de La Plata, teléfonos (0221) 482-8238/8402, ints. 14, 16, 18 y 22.
img026

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias