jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Llegaron a Chacabuco los equipos de la Televisión Digital Abierta

P1100360

El Intendente Municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, junto al subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo recorrieron la quinta donde funcionará la nueva antena de Televisión Digital Abierta.

Barrientos informó que  arribaron a Chacabuco los equipos que permitirán poner operativa la antena de TDA. Además agregó que desde este lunes estarán en nuestra ciudad técnicos de la empresa Arsat para conectar el nuevo equipamiento y comenzar con las pruebas a fin de poner operativa la nueva antena. Se estima que en unos 20 días podría estar en funcionamiento.

Con esta nueva tecnología, se podrá duplicar la grilla que actualmente brinda la TDA en Chacabuco. “Hoy se ven 16 canales, pero con la nueva antena se podrán recibir hasta 32”, informó Barrientos.

“Esta es una obra estratégica para Chacabuco y algo en lo que trabajamos desde el primer día de nuestra gestión. Es fundamental porque permitirá a todos los vecinos que no tienen acceso a la TV paga, poder ver una Televisión de calidad y absolutamente gratuita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias