viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Chivilcoy detuvieron al autor de un robo en la madrugada

SAM_6788
En Chivilcoy, alrededor de las 03.00 hs,  personal de la Jefatura de Policía Comunal,  en circunstancias en que se encontraban recorriendo la ciudad en Prevención de Ilícitos y/o faltas en Gral., en un momento dado son alertados desde la División Centro Despacho Emergencias “911” Chivilcoy, para que se constituyan en calle Dean Funes Nro. 143 de esta ciudad, se había producido un ilícito, por lo que constituido en el lugar y tras entrevistarse con la ciudadana Macarena Gasparoni, con domicilio en calle Dean Funes Nro. 143 de esa ciudad, daba cuenta que al momento en que se encontraba con un joven de 17 años, conversando en la puerta de su domicilio,  en forma imprevista se habían hecho presente dos jóvenes del sexo masculino, quienes mediante intimidación con un cuchillo -arma blanca-, le sustraen una motocicleta marca Honda Biz 125 cc. Dominio 819-IZR,  una mochila conteniendo una cámara de fotos marca “SONY” y otros efectos personales.
Los autores del hecho se dieron a la fuga y en forma inmediata se dio a viso a la policía, quien tras averiguaciones procedió a realizar un allanamiento Fiscal en el domicilio de la calle 112 Nro. 602 esquina De Los Inmigrantes, donde se procedió a la aprehensión del ciudadano Carlos Daniel López,  “TYSON”, de 22 años, con domicilio en ese lugar, por ser uno de los autores del hecho y a quien se le incauto en su poder, parte de lo sustraído, mientras que se continua para dar con el segundo responsable del hecho, quien se haya identificado.-
En cuanto a López,  fue trasladado a la seccional local, donde permanece alojado, imputado por el delito de Robo Calificado, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes y será trasladado a sede fiscal, mañana sábado 28 del  a primera hora a los fines de prestar declaración.
 SAM_6775[1]SAM_6784 SAM_6786

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias