viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chivilcoy lo detuvieron tras un robo en una casa

SAM_6748

Esta mañana en Chivilcoy, alrededor de las 11.00 hs, personal de la Jefatura de Policía Comunal y en el marco de una investigación que se había iniciado con fecha 01/11/14, caratulada Robo, denunciante Mónica Belén Emilce, que se instruye en la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial de Mercedes, a quien en esa oportunidad, de una finca situada en calle 83 entre Almafuerte y Las Heras de ese medio, tras violentar y romper cadena de ventana trasera de la morada, habían ingresado y le sustrajeron un portón blanco, de tres hojas de chapa con vidrios repartidos, el cual posteriormente y a raíz de las averiguaciones practicadas pudo ser incautado y restituido nuevamente a su propietaria.

Ante ello, en la fecha en calle 77 y 24 de esta ciudad, se procedió por así haberlo ordenado el Juzgado de Garantías Nro. 3 Dr. Pablo Morán de Mercedes, a la detención del autor del hecho, resultando ser Nazareno Gabriel Cardozo, alias “Gitano u Ojón”, con domicilio en las inmediaciones donde fuera detenido, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde quedo alojado, imputado por el delito de Robo, a disposición de la UFI Nro. 7 del Dpto. Judicial Mercedes y el día miércoles 25/02/15 será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.-

Asimismo se pudo establecer que Cardozo posee frondoso prontuario por distintos delitos contra las personas y la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias