Julián Domínguez y Florencio Randazzo estarán el viernes en Chacabuco

Compartir

Es ante la llegada del nuevo tren y se estudia modernizar la Estación

10997905_1736537269905857_2642101074750269330_n

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez,  visitan este viernes la Ciudad de Chacabuco. Lo harán ante la legada del tren de los modernos coches que el hombre de Chivilcoy, impulsa en la modernización de servicios de trenes.

Al respecto, el subgerente de Coordinación del Belgrano Cargas y Logística (BCL), Alejandro Biancosino se reunió con el Jefe Comunal de esa ciudad, Mauricio Barrientos, para organizar la llegada del tren 0 Km  y la puesta en valor de la Estación.

En ese sentido se organizará un acto con números artísticos para la llegada del tren que partirá de Retiro. Se estima que comience a las 18 horas, y  al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo  se lo declarará “Huésped de Honor” y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Tras la llegada de la formación, Barrientos junto a Domínguez y el diputado provincial, Darío Golía acompañarán a Randazzo hasta la estación de la ciudad de Junín.

El Jefe Comunal adelantó que invitará a Carlos Vita y Eduardo Mazolini para que colaboren en la organización de este evento, ya que han trabajado junto a otros vecinos para la llegada de este tren.

Este viernes 27 el tren partira a las 16:10 de Retiro para arribar a Chacabuco antes de las 20 hs. y en su regreso de Rufino sera  el domingo 29 para arribar a Retiro a las 06:05.

nuevo tren (1)