miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Chivilcoy se detuvo a un joven por vender droga en la calle

SAM_6747 (1)
En Chivilcoy, esta tarde, alrededor de las 17.45 horas, personal de la Jefatura de Policía Comunal de esa ciudad,  en circunstancias en que se encontraban realizando distintos operativos en la vía publica en cuanto a interceptación de vehículos, motocicletas  y personas  en prevención de ilícitos y/o faltas en general por  distintos barrios de esa ciudad,  advierten en calle Ayacucho e/ 89 y 91 ,  la presencia de un vehículo Fiat Palio, color azul, dominio DLW-256, abordado por un varón,  en actitud sospechosa.
Realizadas las observaciones del caso, se pudieron observar  maniobras compactibles con la venta de drogas. Lo hacia junto a otro joven.
Ante ello,  se procede a interceptar el rodado, estableciéndose que en el interior de encontraba Leandro Miguel Guzman, de 27 años, con domicilio en calle Manuel López y Paso de esa ciudad, a quien se le incauto en su poder importante cantidad de “COCAINA” y “MARIHUANA” en dos bolsas diferentes, dinero en efectivo, dólares y otros elementos relacionados a la venta de estupefacientes en la vía publica, por lo que se procedió al traslado del mismo, junto al rodado y al joven que estaba comprándole droga.
Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales para con quien fuera sorprendido vendiendo droga,  caratuladas Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización  -INF. LEY 23.737-, con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes, donde se dispuso que Guzmán, permanezca alojado en la seccional Chivilcoy, y mañana martes 24, viaje  a primera hora  a sede Fiscal a los fines de prestar declaración.-
SAM_6734SAM_6739SAM_6736

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias