jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Bragado robaron en una Agencia de Quiniela

Bragado Quiniela

En Bragado, esta tarde, cuando Stella Maris Tomatis atendía la agencia de quiniela San Cono, ubicada en Rivadavia 1722, un hombre con un casco de moto colocado, y tras intimarla con un arma corta de dos canos, le exige la entrega del dinero de la recaudación. Logrado su objetivo se dio a la fuga.

Luego de ello, en la Estación Policial se le recepciona la correspondiente denuncia penal. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 07 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Agente Fiscal Dr. Héctor Zunino.

En tanto, también en la tarde de hoy, en esa ciudad, en calles Aguirre y Belgrano se produjo un accidente de transito que involucro a un menor de 11 anos de edad que el circular en bicicleta fue embestido por un automóvil Peugeot 205 color rojo, patente BJB-519, conducido por Eduardo José Claverie, de 57 años de edad,  quien circulaba por calle Aguirre.

Producto del impacto el menor fue derivado al Hospital Municipal local donde se estableció que presentaba traumatismo encéfalo craneano con un corte de cuero cabelludo en región temporal izquierda. Se realizo tomografía computada, hallándose internado en observación.

Al lugar del hecho se hicieron presente peritos de la Delegación de Policía Científica Mercedes. Se realiza pericia sobre los rodados intervinientes.-

Se instruyen actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la UFI N° 03 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Pedro Illanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias