Por abuso de arma reglamentaria fue detenido un policía en Bragado

Compartir

Se trata de Juan Pablo Masino y está alojado en French

Un oficial de la policía bonaerense con tareas en Patrulla Rural de Chivilcoy quedó detenido en Bragado tras protagonizar un insólito hecho a bordo de un bus de larga distancia. Juan Pablo Masino

El hombre identificado como Juan Pablo Masino, oriundo de Chivilcoy con actividades en patrulla rural de Bragado,había subido en Chivilcoy a un micro de la empresa Chevallier. Entre el pasaje dos personas, una de ellas un mujer, hablaban en tono elevado. Ante ello, el policía, que había pedido que bajase el volumen de voz, no fue escuchado. Tras el reclamo, se dirigió a la pasajera y luego de una breve discusión sacó su arma reglamentaria y se la colocó a la altura de la cabeza.

Ante el estupor de los presentes e interiorizada la tripulación del bus, al arribar a Bragado, hicieron la denuncia, lo que obligó a gran parte del pasaje a que dieran testimonio de lo vivido.

Finalizados los interrogatorios, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción de Mercedes Nº 6, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, dispuso su aprehensión por ‘Abuso de Arma’ y quedó alojado en el Destacamento de French. El miércoles a primera hora será trasladado a Mercedes.