jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado golpearon a un anciano para robarle $ 200

Bragado Comisaría

En Bragado ingresaron en la madrugada en la casa de David Eugenio Calsia, de 82 años. Fue esta mañana cerca de la hora seis, en España 568, de esa ciudad. El anciano dormía y un encapuchado lo golpeó para facilitar el robo. Por todo concepto, Davir Calsia, tenía $ 200. El ladrón no le creyó y de ahí la agresión con un golpe en la cabeza aparentemente con la culata de un arma de puno,  para luego darse a la fuga.

Al lugar del hecho concurrieron Peritos de la Delegación de Policía Científica Pehuajó,    personal del gabinete preventivo de esta dependencia y SUBDDI-Bragado,encontrándose abocado a la investigación del caso con el objeto de lograr el esclarecimiento de este hecho,   en el que ha tomado intervención de la Oficina de Ayudantía Fiscal de Mercedes, a cargo de la Dra. Virginia Pérez,  como así también de la UFI nro. 07 a cargo del Agente Fiscal Dr. Héctor Zunino de Mercedes.

En tanto, sta tarde, cerca de las res de la tarde, personal de esa Seccional en el marco de la Orden de Servicio dispuesta por la superioridad Policial denominada PREVENCION PUBLICA GENERAL- OPERATIVO SATURACION, en la vereda de la dependencia policial procedió a la aprehensión in flagrante delito del ciudadano Alexis Castet,  de 21 años de edad,   quien en ese instante había provocado la rotura de una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar,  en la cual se movilizaban personas de apellido Córdoba,  quienes se encontraban en la oficina de guardia de esta Seccional a la espera de ser atendidos por un conflicto suscitado momentos antes con el citado CASTET, a quien se le incauto una cuchilla que poseía en entre sus prendas.

Sobre el hecho, Alexis castet, quedo alojada en esa dependencia imputada del delito de Daño con intervención de la UFI nro. 05 del Dpto. Judicial Mercedes y en el día de mañana será trasladado a sede judicial a prestar la correspondiente declaración indagatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias