miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Vos, cámara, acción en el Carnaval de Lincoln

IMG_7158_2029227070_0

El Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados de la Provincia está presente en los Carnavales de Lincoln. Los stands del IOP están ubicados en el Parque Municipal de 13 a 19 horas y en la Plaza Rivadavia, hasta el martes inclusive.

El stand del IOP en el balneario está ubicado en el Parque Municipal General San Martín, funcionando de 13 a 19. Allí se encuentra el gazebo con material institucional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Además, hay actividades recreativas en el mini estadio de fútbol y básquet, juegos, metegoles, el micro cine y el circuito legislativo. Este stand, recordemos, funcionará hasta el martes, en el horario de 13 a 19.

En tanto, el stand del IOP, ubicado sobre Avenida Alem, está de de 18 a 24. Allí se encuentra el gazebo con material institucional de la Honorable Cámara de Diputados de Provincia de Buenos Aires. Además, hay juegos, el memo presi, el desafío legislativo, el circuito legislativo, y la posibilidad de sacarte tu foto con la frase que elijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias