viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El gobierno nacional impulsa mas obras en Pehuajó

Pehuajo Cristina Zurro
En el transcurso de un acto realizado en la Casa Rosada, Cristina Fernandez de Kirchner entregó importantes aportes para obras en el distrito de Pehuajó, que fueron recibidos por el intendente municipal Pablo Zurro, de manos de la propia presidenta en un acto televisado por la TV Pública.
Uno de los aportes fue para la construcción de 4 playones deportivos en Nueva Plata, Juan José  Paso, Guanaco y Pehuajó, éste último a situarse sobre calle Peláez. El monto de la obra asciende a la suma de 2.800.000 y en su oportunidad  el municipio había presentado los planos correspondientes para instalar los mismos. En este caso, la obra de los mencionados espacios contempla también su equipamiento.
Fue otro de los aportes que entregó la presidenta y esta obra de construcción de un nuevo jardín maternal en Pehuajó, asciende a la suma de 4.000.000, cuya planificación, entregada en su oportunidad al Ministerio lo sitúa en la calle Perito Moreno e/ Artigas y Gutiérrez, dominando una amplia barriada que se ha extendido en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias