martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Función de CLySA

Señora Directora
Cadena  Nueve
Presente
Señora directora me dirijo a través de ese prestigioso medio de comunicación masiva, a contar lo vivido por la Empresa CLySA en la esperanza de una respuesta.
Me he preguntado cual es la función de esa empresa de emergencias, ya que en la madrugada de ayer miércoles 11 de febrero y siendo aproximadamente las 02.30 horas, desde mi domicilio, mi mama llamo a ese servicio de emergentologia, quienes tardaron 15 minutos en llegar y para hacer las 5 cuadras que hay desde su oficina hasta mi casa.
Cuento a quienes lean esto que soy un paciente con diabetes, insulinodependiente, con serios problemas visuales y renales, y que quienes me conocen en algunos momentos ando con baston, debido a que me es imposible caminar.
El tema en cuestión es que vino el Dr. Jesús Caputo (H), quien muy suelto de cuerpo ni siquiera me tomo signos vitales, solo temperatura corporal.
Nunca me reviso, y solo le limito a decirme lo siguiente: que debía ver a mi médico de cabecera, visitar a una nutricionista y hacer actividad física.
También el médico en cuestión dijo delante de mi madre – quien tiene 89 años – que yo nunca iba a llegar a la edad de ella, porque me iba a morir mucho antes. Creo que este ultimo consejo fue algo muy fuera de lugar, porque a mi parecer a ninguna madre le gustaría un médico que es llamado por un caso de emergencia diga eso.
Mi madre se molesto mucho, y como ella  siempre trabajo en relación con médicos en el Hospital Sub-Zonal Julio de Vedia, se callo la boca y por respeto al profesional no dijo nada, pero luego que se retiro de mi domicilio largo en llanto, porque según ella jamás hubiese pensado que un médico que se precie de tal diga esas coas.
Ahora bien yo pregunto y les pregunto a todos los nuevejulienses ¿ me pueden decir cual es la función que cumple CLySA en nuestra ciudad? porque ellos solo trasladan enfermos siempre y cuando sea un caso grave, ataque al corazón, quemaduras, quebraduras, o quizás una persona mayor que no puede movilizarse por sus propios medios.
No es la primera vez que me ocurre algo asi con este profesional. ya que él no revisa, y da ningún paliativo a la persona que se encuentra con alguna afección.
Entonces si no pueden dar ninguna solución, ni tampoco trasladar al paciente a un centro asistencial, que función cumplen?
Creo que todos pagamos por tener un buen servicio.
Entonces es bueno que lo hagan y sirvan para ayudar o contener a quien esta pasando por un momento delicado de salud, y no traer mas problemas al asunto.
Yo quise dar a conocer esto, porque se que ha habido muchos casos similares al mio, y a veces las personas no dicen nada y se callan la boca porque después lo tienen que volver a utilizar, y temen que tomen represalias contra la gente que se queja.
Comento que llame a CLySA, pedi hablar con el doctor Javier Bercovich pero hasta esta hora (11.15) aún no se comunico conmigo,
Gracias Señora Directora por permitirme dar a conocer lo que me sucedió.
Porque a veces mucha gente aprende de los errores de los demás
Atentamente
Ángel Luis Bustamante
DNI 13195369

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias