sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El Intendente de Carlos Casares entrego $ 800.000 en subsidios

Walter Torchio

El Intendente Municipal de Carlos Casares Walter Torchio junto a la Inspectora Jefa Distrital Griselda Mazzieri, a Ana E. Laffont Inspectora de Educación Primaria, Maricel García Presidente del Consejo Escolar, Alicia Magagnini Inspectora de Educación Inicial y demás autoridades recibieron la visita de directivos de diez establecimientos educativos del partido de Carlos Casares que se van a ver beneficiados con las suma de $ 80.000 para ser destinados a obras edilicias.

La semana pasada el Ministerio de Educación de la Nación hizo oficial el anuncio, nuevamente el distrito de Carlos Casares se verá beneficiado con este importante aporte.

Las instituciones educativas beneficiadas con este aporte  de acuerdo con las necesidades son las siguientes: Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 2, Escuela Primaria Nº 8, Escuela Primaria Nº 10 de Bellocq, Escuela Primaria Nº 13 de Hortensia, el Centro Educativo Complementario Nº 801, el Jardín de Infantes Nº 907 “Merceditas”, El Jardín de Infantes Nº 902, el Jardín de Infantes Nº 911 y la Escuela secundaria Nº 4.

Intendente Torchio: “Para nosotros es muy importante comenzar el año de esta manera, entendemos que es un aporte muy valioso y esperamos que les sea útil, esto igualmente es complementario a lo que vamos a seguir haciendo a lo largo del año con el fondo educativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias