viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Pehuajó desapareció otra calle de tierra

Pehuajó pavimento01

Se construye una nueva cuadra de pavimento en la ciudad de Pehuajó. En esta oportunidad, se trabaja sobre Cambaceres entre G. del Solar y Zanni, calle que en pocos días se sumará a más de 260 cuadras realizadas por la actual gestión municipal.

Al respecto, el Intendente Pablo Javier Zurro comentó: “Desde la Secretaría de Obras Públicas trabajamos con una planificación que ha permitido llegar a todos los sectores y de esta manera facilitar el ingreso egreso en los mismos y con esta forma de trabajo seguiremos adelante. No olvidemos el atraso en que estábamos sumergidos, hoy estamos haciendo obras en forma permanente, obras chicas, obras grandes, pero todas son parte de la transformación pehuajense.”

Entanto, se está trabajando en calle Pellegrini a la altura de Rivarola/Landa en una continuidad de la recuperación del sector y complementaria con las obras del Paseo Costero. Los trabajos están avanzados y en pocos días estará lista la obra.
Al respecto, el jefe Comunal, Pablo Zurro hizo referencia a los trabajos, expresando: “El cordón cuneta trae aparejado un mejoramiento importante, facilita el drenaje hídrico, se construyen veredas y se prepara la calle para futuras obras de pavimento. Se han realizado miles de metros de cordón y continuaremos con esta constante construcción en distintos lugares.”
“Falta mucho aún, pero también es mucho lo que hemos hecho en pocos años, teniendo en cuenta además que realizamos y estamos realizando obras complementarias necesarias antes de pavimento o cordón como el caso de colectores pluviales sin los cuales no se puede hacer. Este tipo de obras que no se ven luego son fundamentales, costosas, llevan tiempo pero responden a una buena y ordenada planificación de obra y recuperamos zonas que debemos recordar como estaban antes, como el caso de Rawson, Gorostiaga, Wilde y ahora Encina entre otras.”

Pehuajó Pavimento0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias