martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Bragado se detuvo a un joven de San Miguel que tenía orden de captura

Bragado Policia detenido

Usurpación de propiedad

Personal de esta estación de policía dio inicio de oficio a actuaciones caratuladas “usurpación” en relación a los terrenos tomados en la calle Dardo Rocha y Alcorta de este medio, barrio Complejo. Lugar este en donde se procedió a individualizar a 10 personas como responsables de la toma de cada uno de ellos de parte de un terreno sin ningún tipo de autorización. Se procedió a la toma de fotografías, se solicitó a la división tierras del municipio para que se informe la titularidad del predio. Se dio intervención a la UFI N°5  a cargo del Doctor Baraldo Victorica.-

Detención por captura

Personal del destacamento Mechita sobre calle Quintana y Quinquela de ese medio procedió a la identificación del ciudadano Pérez Luis Hugo, de 22 años de edad, oriundo de la localidad de San Miguel, a quien trasladado al destacamento policial se certificó que el mismo registraba una captura activa del día 6 de febrero del 2012 por una causa de hurto a requerimiento del Juzgado Criminal de instrucción N° 35 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Múltiples secuestros de motos

Personal policial juntamente con la dirección de tránsito que en el transcurso de dos días procedieron a secuestrar en la vía publica más de 20 motos, todos menores de edad, sin licencia y sin documentación. Las motocicletas secuestradas son remitidas inmediatamente al corralón municipal. Tomando intervención el Juzgado de Faltas de la ciudad de Bragado.

Se recuperó motocicleta sustraída

En el día de la fecha en horas de la mañana sobre calle Carlos Gardel entre, Entre Ríos y Corriente, se procedió al secuestro de una motocicleta Corven 110cc de color negra, la cual había sido sustraída el día 27 de enero de la calle Belgrano y La Madrid, al ciudadano Miguel Oscar Cabral. La motocicleta fue periciada y restituida a sus propietarios. Por este hecho un menor de 14 años de edad se encuentra como causante de haber cometido el ilícito. Se dio intervención a la UFI N° 8 a cargo de la doctora Colichio del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias