viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chacabuco se clasificarán los residuos en la Planta de Reciclado

IMG-20150203-WA0007

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo reunido en la Secretaría de Producción con su titular, Juan Errasti; el subsecretario de Medio Ambiente, Mauricio Perfetti; el subsecretario de Desarrollo Social, Fernando Lescano y el Director de Inclusión, Daniel Bruno.

Allí acordaron que el Municipio, a través de una Cooperativa y a modo de experiencia piloto durante 6 meses, contratará el servicio de clasificación de residuos.

La idea es comenzar en marzo conjuntamente con la implementación de la primer etapa de la clasificación en origen. De esta  forma, dentro de las cuatro Avenidas se subdiviran cuatro zonas delimitadas por las Avenidas Alsina y Saavedra y las Calles San Martin y Belgrano.

Luego Barrientos estuvo recorriendo junto con el secretario de Servicios Públicos, Darío Lazcoz, obras de bacheo en las Avenidas Colon, Arenales, Acceso Elguea Roman  y otros puntos de la ciudad.

El material fue gestionado ante la empresa Cartellone por lo que se consiguieron seis camiones que representan aproximadamente 18 mil kilos de material caliente con el que se está trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias