viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Lincoln y El Triunfo siguen las obras de pavimento y cordón cuneta

cordon cuneta (8)

En Lincoln y El Triunfo continúan los trabajos de pavimentación y la labor de cordón cuneta .

Recientemente se finalizó una nueva cuadra de pavimento, en la calle Colón entre Almafuerte y Huergo, en la ciudad cabecera de ese distrito. A su vez, también se está trabajando en Huergo entre Saavedra y Liborio Tiseyra, y se iniciaron los trabajos de desmonte y llenado de hormigón en Huergo entre L. Tiseyra y Colón. Cabe destacar que por estas dos cuadras de Huergo, los vecinos ya habían tenido la reunión correspondiente con el Municipio, pero estaban a la espera que se pavimente la Almafuerte primeramente por una cuestión de desagües.

En tanto, para culminar la obra de acceso a la institución “Pibelandia” resta finalizar la bocacalle de L. Tiseyra y Almafuerte, que se llevará a la brevedad  luego de que ABSA arregle un caño que fue dañado durante los trabajos.

Cabe destacar que algunas de estas cuadras pertenecen al programa de “Acceso de pavimento a entidades educativas (Pibelandia)”, y otras son pertenecientes al de “32 Cuadras”.

Por otra parte, una cuadrilla está abocada a la realización de Cordón Cuneta en la calle Sierra de la Ventana entre Pcia. de Río Negro y Pcia. de Neuquén del Barrio La Loma, avanzando de esta forma en el programa de “25 Cuadras”.

Finalmente, en la localidad de El Triunfo, se continúa con la obra de pavimento que había sido interrumpida por la lluvia, en la calle Urquiza entre 9 de septiembre y Sarmiento.

cordon cuneta (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias