jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Junín se prepara para la prueba del Tren rápido desde Retiro

Planilla horario definitiva

A través de su página oficial de Facebook el diputado nacional Oscar Romero informó detalles de la prueba que el nuevo tren rápido realizará mañana desde Retiro a Rufino y el próximo 4 desde Rufino a Retiro.

“Les aviso un cambio de último momento, que me acaban de informar desde el Ministerio, para la prueba de mañana” informó Romero vía redes sociales. “Les adjunto la planilla definitiva de lo que el Ministerio de Transporte ha denominado Marcha Blanca (Porque viaja vacía) para que vean la variación en los horarios” También, Romero detalló que “Desde Retiro a Rufino es la Formación 565 y desde Rufino a Retiro es la Formación 566” Este último detalle es una coincidencia que para el mundo Ferroviario tiene mucho significado. Ambos números identificaban al histórico servicio que prestaba el tren Aconcagua.

De esta manera, y de acuerdo a la planilla que el Ministerio le informó a Romero, el tren mañana saldría a las 9 horas desde retiro y estaría arribando a Junín a las 13:33. Al día siguiente saldría a las 9:03 para arribar a nuestra ciudad a las 12:03.

Romero indicó que si las pruebas salen bien, el próximo 27 de febrero, el nuevo tren rápido comenzará a cubrir el servicio normalmente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias