viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Bragado se fugó una menor de 12 años y fue hallada gracias al accionar policial

Bragado Comisaría

En el día de ayer en horas de la tarde se toma conocimiento por personal del servicio local que la ciudadana Vanesa Maraschiello se le había fugado su hija de 12 años de edad desde hacía un día atrás no teniendo noticias. Inmediatamente implementado protocolo de búsqueda de persona y dispuesto por la superioridad policial, en horas de la noche tras amplios relevamientos y entrevistas se pudo dar con la menor en un domicilio de la calle Lara 1140 de este medio, encontrándose la menor sana y salva. Se dio intervención al Juzgado de menores en turno y fue entregada a su progenitora. Servicio local toma intervención directa con la problemática de esta familia que no es la primera vez que se fuga del domicilio.

Averiguación de identidad

Personal que se dé recorrida en zona de casas quintas, en horas de la madrugada procedió a interceptar en el barrio Agumin a los ciudadanos, Forza Cesar Daniel de 35 años de edad, oriundo de la localidad de Quilmes, y Maidana Leandro Fabián de 19 años de edad oriundo de la localidad de Guernica, quienes al ser observados por el personal policial no pudieron justificar su existencia en el lugar, por encontrarse indocumentados, se los traslado a la dependencia, se los demoro por 12 horas hasta constatarse que no estaban con ningún impedimento legal y posteriormente recuperaron su libertad. Se dio intervención al Ministerio de Seguridad, La Plata.

Se investiga daños con intenciones de robo ocurrido en la madrugada

Alrededor de las 05 de la mañana se toma conocimiento de 3 comercios que sufrieron roturas de vidrieras. El primero de los hechos en calle Remedios de Escalada entre Macaya y Núñez, lugar este donde se produjo la rotura del frente de una vidriera, y con el faltante de cambio de una caja registradora. Segundo de los hechos en una ferretería en calle General Paz 1440 donde también violentaron una vidriera y no se constató faltantes. Y en tercer lugar en un comercio de indumentaria en Rivadavia 1233. Personal de gabinete de prevención se encuentra profundizando la investigación tras estos hechos vandálicos. Se solicitó la filmación a las cámaras de seguridad. Se encuentra muy avanzada las investigaciones con el objeto de dar con las personas que cometieron estos hechos.

 

Operativos de transito durante todo el fin de semana

Personal de esta estación de policía juntamente con la dirección de tránsito se encuentran realizando operativos sorpresivos de interceptación de motocicletas que no regulen con las condiciones para circular y controlar que las motocicletas no registren impedimentos legales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias