jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otra vez el cementerio es centro de robos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sra. Directora
Cadena Nueve
Presente

Me dirijo a Ud. a los fines de comunicar a través de este medio un lamentable episodio que viene sucediendo hace tiempo en el cementerio local y que ahora nos toco vivir a nosotros y que nos indigna profundamente.

En la semana del 19 al 26 de enero último, autores ignorados han roto el vidrio de una bóveda que pertenece a mi familia, sustrayendo recuerdo que hemos ido dejando tanto familiares como amigos. Mas allá del valor económico hay un profundo valor afectivo, y es el que nos interesa. Quien se hace responsable?.

Ahora, me pregunto dónde se encuentra la gente encargada de recorrer el cementerio. Quién controla que se hagan bien las tarea. Se observan personas nuevas trabajando. Quien las contrató o para quien trabajan… salvo que estén ahí para ver que se pueden llevar.

Los concurrentes y dado el alto nivel de afectividad y patrimonio que hay en el cementerio, le pedimos a las autoridades municipales que tomen nota y actúen!… Si no, hasta cuándo vamos a seguir soportando este tipo de hechos, donde ya, ni nuestros seres querido pueden descansar en paz..

Episodios de esta naturaleza avergüenzan e indignan, y lo más triste es que quedan en nada, ya que no se actúa en consecuencia.

Atte.

Omar Alberto MATTOS
D.N.I. 20.522.047

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias