viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La Policía de Bragado mediante dos allanamientos esclareció un robo con arma

Bragado Comisaría

En Bragado, esta tarde, personal de la Estación de Policía Comunal en forma conjunta con uniformados de la Delegación Departamental de Investigaciones, en el marco de una investigación por el delito de ROBO CALIFICADO, de fecha 27 del cte. en perjuicio de un menor de 13 años de edad, el cual mediante intimidación con arma de fuego, fue despojado de su teléfono celular en inmediaciones de las calles Alte. Brown y Catamarca de esa ciudad, en la cual intervino la U.F.I. nro. 7 a cargo del Dr. Hector Zunino y U.F.I. nro. 8 del fuero de responsabilidad  Penal Juvenil a cargo de la Dra. Yanina Colichio, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

Tras arduas tareas de inteligencia e investigativas se obtuvieron respectivas órdenes de allanamiento para los domicilios de los sindicados como autores del ilícito, resultando estos, una vivienda ubicada en la planta urbana de Palantelen, partido de Alberti, lugar de residencia de una ciudadana de 20 años, donde se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha IBR 125 cc., una pistola neumática replica 9mm. marca FT y variedad de indumentaria, El otro allanamiento se llevo a cabo en calle 12 de Octubre y Lamadrid de Bragado, secuestrándose otra motocicleta, en este caso una Zanella 110cc. y el teléfono celular marca LG sustraído al menor ,en este segundo domicilio allanado mora un menor de 15 años, con varios antecedentes delictivos de esta modalidad.

La totalidad de los elementos secuestrados fueron exhibidos a la víctima  y a testigos, reconociéndolos como los utilizados al momento del perpetrarse el robo, mientras que el celular fue entregado a su propietario, por lo que considera que el hecho estaría totalmente esclarecido. Los imputados quedaron a disposición de la justicia la cual resolverá su situación procesal en los próximos días.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias