viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chivilcoy una pareja quedó detenida tras una gresca en el Barrio Blanco

SAM_6140[1] (1)

Personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con personal de la Subestación Comunal Norte y Subestación Comunal Garelli, intervinieron en un conflicto vecinal, por lo que se daba cuenta que varias personas habían ingresado, sin ningún tipo de autorización al interior de la vivienda de María Vivas, y una vez adentro la habían agredido físicamente mediante golpes de puño y tras arrojarle  piedras la habían lesionado.

Constituido el personal uniformado , en primer término debió trasladar a la víctima al hospital municipal; y en segundo lugar, se debió pedir ayuda de móviles toda vez que varios vecinos, comenzaron a arrojar piedras y botellas hacia los uniformados y hacia los patrulleros policiales, provocando daños en uno de ellos, en el espejo retrovisor y en otro en la puerta delantera.

A todo esto se logró,  aprehender al ciudadano Rubén Daniel Dángelo, de 34 años, con domicilio en calle Avellaneda Nro. 600 de esa ciudad, quien se encontraba exaltado, y mediante la utilización de un cuchillo (tramontina), intento aplicarle un puntazo a la altura del estomago a uno de los policías, quien logro zafar de la situación, trenzándose en lucha y logra el agente policial  sacarle el cuchillo, mientras recibía  un golpe de puño en el rostro, lesionándolo.

Al mismo tiempo ante el tenor de lo sucedido se aprehendió a Viviana Paola Cavallero, de 31 años, con domicilio en calle Basso Dastugue Nro. 895 (pareja de Dangelo), quien se sumo a la agresión mediante golpes de puño y amenazas hacia el personal policial, lesionando a dos efectivos policiales femeninas.

A todo esto, se logró reducir a los agresores y ambos fueron trasladados a la seccional policial de Chivilcoy,  previo paso por el hospital, en virtud de ser atendidos por el cuadro vivido.

En cuanto a Dangelo y Cavallero, quedaron alojados en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, imputados por el delito de ‘Atentado a la Autoridad- Violación de Domicilio- Daño- Lesiones Leves’, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes, quienes dispusieron su traslado a Mercedes.

Asimismo se continua con las tareas investigativas para localizar otros vecinos con domicilio en el Barrio Blanco, que se hayan sindicados de haber participado en la agresión a María Vivas y a la policía.

SAM_6130[1]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias