viernes, octubre 15, 2021

En Chacabuco se abrieron los sobres de la licitación para la refrigeración del Hospital del Carmen

DSC_0003

Apertura de ofertas para refrigeración central para el Hospital Municipal El Gobierno Municipal informa que en horas de la mañana de este lunes, se procedió a la apertura de ofertas del llamado a Licitación Privada Nº 1/2015, para la adquisición, instalación y puesta en marcha de tres equipos de refrigeración central para servicios de internación (Alas 1 y 2) y para terapia intensiva del Hospital del Carmen.

El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal interino Claudio Brindisi, acompañado por la Contadora Municipal Estela Ferrari, la Subjefa de Compras Marisol Ciminelli, el Director del Hospital Municipal del Carmen Dr. Marcos Merlo, el Encargado del Área de Electromedicina Mauro Nervo y por el Jefe de Ventas de la empresa Silvera Hnos. SRL de la ciudad de Chivilcoy Franco Petrucci.

Brindisi remarcó que los fondos son de origen municipal y la obra era “muy necesaria para el Hospital y toda la comunidad de Chacabuco”, mientras el Dr. Merlo señaló que “las mejoras en infraestructura serán para una mejor atención en el Nosocomio y en poco tiempo más el equipo estará funcionando”.

En la oportunidad, se presentaron dos ofertas, siendo solo una de ellas válidas pues la otra no se ajustaba a los pliegos de bases y condiciones del llamado de ofertas que tenía un presupuesto oficial de 390 mil pesos. La empresa Silvera ofertó un importe de 388.800 pesos.

Por otro lado, el Encargado del Área de Electromedicina del Hospital Municipal destacó que anteriormente se contaba con un equipo descentralizado de frio y otro de calor mientras que los nuevos equipos son autónomos y se contará con uno de ellos por cada área. Además, dijo que “este equipamiento es más moderno, mejorando así la calidad de aire y se reducirá en el consumo de energía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias