jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Siguen las obras públicas en Roberts y Pasteur

VACUNATORIO

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna de Lincoln, Ing. Luís Siri, estuvo de recorrido obras de las localidades Pasteur y Roberts, observando sus avances, y otros proyectos a llevar a cabo a futuro.

En primer lugar, visitó Pasteur donde fue recibido por el Delegado Horacio Cabaleiro y dialogó sobre la realidad del pueblo y las obras que están en ejecución. Luego, visitaron la Sala de Vacunación de la Unidad Sanitaria que está en plena construcción y además también el Centro de Estimulación y Atención Temprana. Justamente en el CEAT está por comenzar la última etapa de la obra, que consiste en la colocación de piso, instalación eléctrica, sanitarios y pintura, para ya dar por terminada la misma.

En cuanto al futuro, Siri también estuvo observando el lugar donde va a estar instalado el Playón Deportivo, y también las cuadras de pavimento que se van a realizar dentro del programa de Pavimento Institucional, que están previstas a comenzarse en el mes de marzo. También para el futuro, se planifica la construcción de una sala de Rayos dentro de la misma U.S. y una nueva entrada de ambulancia para casos de emergencia con una Unidad de Atención de Traumas.

Finalmente, también en Pasteur está proyectado realizarse una senda peatonal en el acceso de entrada, por lo que Siri y Cabaleiro dialogaron sobre el tema y las diversas variantes que se pueden manejar en este sentido.

Luego el Ingeniero estuvo en Roberts, donde lo recibió Guillermo Hernández en la Delegación, y recorrió la obra de las 44 Viviendas. Aquí se están construyendo las primeras 11 con un buen avance y, luego de un periodo de vacaciones del personal, en los días venideros se recomenzarán las labores.

Por otro lado, también a la localidad roberense llegaron las luminarias que van a ser colocadas en la senda peatonal, por lo que el titular de Obras Públicas pudo verificar los diferentes materiales. Existen diferentes tipos de luminarias. Por un lado, las que van a estar en las columnas que van a lo largo de toda la senda, aunque también están las que van a ser ubicadas donde están los descansos con sus bancos, y reflectores que van a iluminar el monumento a Malvinas, entre otras cosas.

VIVIENDAS ROBERTSROBERTS COLUMNAS ALUMBRADOvacunatorio pasteurDELEGACION PASTEUR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias