sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Bragado detuvieron a dos menores que le habían robado a una abuela

20150114_181126

En Bragado, alrededor de las 17 hs. personal que se hallaba recorriendo la cuadricula en prevención de delitos y faltas en general, tomó conocimiento desde un llamado telefónico al abonado 101 de un robo en un domicilio de calle Urquiza 1721 de esa ciudad.  En el mensaje se hacía referencia que estaban robando a una señora mayor.

Movilizada rápidamente la policía, lograron su detención. Allí se constató que os jóvenes sorprendieron a una señora de 85 años de edad en el interior del domicilio y quienes mediante intimidación de un cuchillo tramontina luego de amenazarla, le sustraen un teléfono celular marca SANSUNG y alrededor de 30 pesos en efectivo para luego estos menores delincuentes se dan a la fuga.

Los datos aportados por un testigo ocular, dieron los datos al móvil policial  y gracias al rápido accionar de los dos efectivos que se encontraban de recorrida logran dar con estos menores en la plaza de la estación lugar este donde se procede a detenerlo y se le incauta en su poder el dinero sustraído como así también el teléfono celular.

Ambos menores de 14 y 16 años quienes ya son de público conocimiento todos los antecedentes que tienen se domicilian en inmediaciones del complejo Municipal  y todo el vínculo familiar de los menores aprehendidos se encuentra intervenido por el Juzgado de menores y el Servicio Local. Que los menores en presencia de sus progenitores se los notifico por el delito de ROBO y por expresa disposición de la UFI Nro. 8 a cargo de la DRA RAMIREZ del Departamento Judicial Mercedes, por considerar que estos menores por la minoría de edad resultan no punibles resolvió, entregarlo a sus progenitores.

Igualmente la investigación sigue en curso y no se descarta que estos menores se encuentran ajenos al hecho ocurrido días atrás en donde en una casa quinta del interior de un vehículo habían sustraído una valija con documentación de una joven estudiante como así también   de los últimos HURTOS denunciados este fin de semana

20150114_170942 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias