jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Junín suman 100 lotes para ‘Suelo Urbano’

bossio scatolini romero

 

El legislador nacional Oscar Romero informó que ayer se  firmó la compra de tierra para generar suelo urbano en la ciudad de Junín. Son 100 lotes que estarán disponibles para el sorteo de febrero, contaran con todos los servicios y estarán en un valor de alrededor de cien mil pesos.

Romero junto al director de Desarrollo de Suelo Urbano de Anses,  Luciano Scatolini confirmaron que la operación de adquisición de tierra para la generación de suelo urbano se realizó ayer lunes y que entre la compra se encuentran terrenos ubicados detrás del Club BAP.

“El diputado Romero insistió mucho en que concretáramos esta operación, ya que en la ciudad de Junín hay muy poca disponibilidad de terrenos y muchas familias que ya han sido sorteadas y no consiguen lote, y también para los nuevos inscriptos” informó Scatolini.

Por su parte Romero se mostró satisfecho e indicó que “Mucha gente en Junín me decía que tenía esta necesidad. Los pocos lotes que se consiguen tienen valores elevadísimos”. También indicó que “Yo estoy agradecido a la gestión de Luciano (Scatolini) y a la celeridad y profesionalismo con que todo su equipo de trabajo realiza las cosas” y no ahorró un nuevo guiño político al Director Ejecutivo de Anses al expresar que “Es indudable que la conducción de Diego Bossio en este organismo dejará un ejemplo de gestión que es para imitar, porque no se improvisa y se trabaja con mucho compromiso para dar soluciones a la gente” Por último, el hombre de Smata indicó que “Esto se traduce en más trabajo en la construcción, en una ciudad donde la obra pública casi no existe, en más consumo, más inversión y esencialmente en más juninenses que acceden a su primera vivienda”

Oscar Romero explicó que cada lote tendrá cordón cuneta, acceso a gas natural, luz, agua, teléfono e internet y que tendrán disponibilidad para el próximo sorteo del 6 de febrero.

Por su parte Scatolini confirmó que junto a Romero están gestionando una segunda etapa de desarrollo de suelo urbano en Junín para mediados de 2015, donde se contemplará una cantidad similar a la que se adquirió en el día de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias