Lincoln se prepara para recibir visitantes de toda la zona

Compartir

El Carnaval ubica a la ciudad en referente provincial de la fiesta

Caraval-Lincoln-20131
En Lincoln,  en el Parque Gral. San Martín, se realizó el lanzamiento del Carnaval Artesanal 2015.
El acontecimiento fue asociado a un hecho trascendente para la historia de la ciudad. Se viene el 150° Aniversario de Lincoln y  la fiesta mayor promete ser un gran festejo que comenzará el sábado 31 de enero.
Carrozas, Minicarrozas, Cabezudos, Atracciones mecánicas, Batucadas, Escuelas de Samba, Reinas del Partido de Lincoln, serán parte del gran atractivo que año a año renueva apuestas.
Florencia San Martín -Reina del Carnaval 2014-, acompañada por sus princesas Clarisa Chico y Agustina De Bórtoli, encabezó junto al Intendente Jorge Fernández el acto de lanzamiento del Carnaval.
También formaron parte de la comitiva de autoridades, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires,  Roberto Diego Díaz; la Directora de Promoción Turística, Lucía Esposito; la Secretaria de Cultura y Educación,  Marina Monti; la Secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Andrés; el Secretario de Obras y Servicios Públicos,  Luis Siri;  y concejal, Martín Folcia.Las 7 noches con los artistas internacionales y nacionales que vendrán serán las siguientes:
-Sábado 31 de enero: Luciano Pereyra
-Domingo 1 de febrero: Karina
-Sábado 7 de febrero: Axel
-Domingo 8 de febrero: Damián Córdoba
-Sábado 14 de febrero: Carlos Baute
-Domingo 15 de febrero: David Bisbal
Feriados de Carnaval:
-Lunes 16 de febrero: Los Reyes del Cuarteto, acompañados por Los Chicos Piratas y la presentación de Fuerza Bruta.
Carnaval Infantil:
-Martes 17 de febrero: Piñón Fijo.