viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Bragado por droga quedó detenido Carlos Ferrero

Bragado Comisarí

La Estación Policial de Bragado ha participado de distintos procedimientos en el marco de la prevención de hechos que vulneran la paz social.

En ese sentido, la síntesis de su intervención es la siguientes:

QUEDO DETENIDO POR EL PROCEDIMIENTO DE DROGA

A raíz del procedimiento llevado a cabo por personal de esta seccional el día viernes 9 cte., y luego de prestar declaración indagatoria ante el Señor Agente Fiscal Dr. MARQUIEGUI, titular de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 de Mercedes, quedo detenido el ciudadano CARLOS CRISTIAN FERRERO, imputado por los delitos de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, RESISTENCIA DE LA AUTORIDAD Y DAÑOS.

CONTROLES E INSPECCIONES

Se hicieron durante el transcurso del fin de semana, controles en boliches bailables, labrándose en forma conjunta con personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Bragado, una Acta de Inspección en el Boliche Bailable KEY, por infracción al artículo 3° de la ley 14.050 (ingreso de personas fuera del horario estipulado).

DETENIDO POR DESORDEN E INCITACION A LA PELEA EN LA VIA PUBLICA

En la madrugada del día domingo se procedió a la detención del ciudadano GUILLERMO BASCONCELLO, el mismo se hallaba causando desorden e invitando a pelear a otros transeúntes sobre calle Brandsen e/Rivadavia y General Paz de este medio, el mismo quedo imputado en causa contravencional caratulada INFRACCION ARTS. 35 Y 74 LEY 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado del partido de Suipacha; el cual recuperó la libertad luego de cumplir recaudos legales.

MENOR APREHENDIDO MOMENTOS EN QUE INTENTA COMETER UN ROBO.

En la noche del sábado se procedió a la aprehensión de un menor de edad con domicilio en este medio, quien fue sorprendido intentado ingresar a la finca propiedad del ciudadano GABRIEL ALBERTO CERDA, de calle La Pampa nro. 768 de este medio, incautándole en su poder una sierra de mano con la cual ya había logrado cortar una de las rejas de la ventana trasera de la vivienda. El menor quedo imputado por el delito de ROBO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA, con intervención de la UFI Nro. 8 de Mercedes, posteriormente fue entregado a progenitores, debiendo concurrir el día martes 13 de enero ante el magistrado interviniente.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias