jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Chivilcoy un hombre quedó preso tras lesionar gravemente a su esposa e hija

SAM_5866[1]

En Chivilcoy personal de la Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con personal de la Comisaria de la Mujer y La Familia,  trabajaron ante un conflicto familiar que dejó un saldo de dos heridos graves y un hombre detenido.

En la víspera, agentes del orden, son alertados, a raíz de un llamado al Servicio de Emergencias “911”,  que en calle Antártida Argentina Nro. 18, se había originado un conflicto familiar y como consecuencia de ello dos personas del sexo femenino (madre e hija), habían resultado gravemente heridas.

Constituida la policía en el lugar, establecieron que se hallaban en el interior de la finca,  Teresa Marenda de 68 años, y su hija Adriana Peretti de 47 años. Era la casa de los padres, ya que esta mujer vive en calle Padre Zacarías Nro. 909 de esa ciudad.

A su vez, en la casa del litigio estaba Roberto Peretti, de 70 años, esposo y padre.

Las lesionadas contaron que Adriana había ido a visitar a sus padres; y que cuando estaba por dejar la casa, su papá, Roberto Peretti, comenzó a insultarla y se abalanzó sobre ella para golpearla con sus puños en todo su cuerpo y la amenaza de muerte. Ante ese cuadro, su madre  intercede con la finalidad de calmar la situación y su esposo, la arroja al piso, ocasionándole fractura de cadera; y  luego vuelve a arremeter contra Adriana Peretti, a quien la toma del cabello y la arrastra por el comedor, hasta que en un momento dado, logra zafar de la situación, ayuda a su progenitora y se introducen en el interior de una habitación y desde allí logran pedir ayuda.

La llegada de la policía permitió el inmediato traslado de Teresa Marenda y Adriana Peretti,  al Hospital de Chivilcoy. Allí se constató que ambas sufrieron lesiones de carácter graves, mientras que se procedió a la aprehensión del ciudadano Roberto PerettiI, quien fue trasladado a la seccional de esa ciudad; donde quedo alojado imputado por el delito de ‘Lesiones Graves Agravadas por el vínculo, Amenazas Calificadas e Infracción a la Ley  12569 de Violencia Familiar.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción  Nro 2 del Departamento  Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, y esta mañana – Peretti – será trasladado a Tribunales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias