viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Chacabuco respaldaron al Intendente Mauricio Barrientos

DSC_0445

Anoche en el Club 9 de Julio el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, encabezó la cena por los 3 años del inicio de su gestión. Fue acompañado por unos 1500 vecinos.

Con un Polideportivo colmado de gente, el Intendente Barrientos; funcionarios de su Gabinete; concejales y Consejeros Escolares del Frente para la Victoria; representantes eclesiásticos; de sociedades de fomento; de Clubes e instituciones  y vecinos en general; realizaron una cena para celebrar los tres años de la Gestión Municipal que encabeza Barrientos.

Luego de la comida, se proyectó un video con un resumen de las obras más destacadas que se realizaron en los últimos 36 meses.

Tras eso, subieron al escenario el Intendente y funcionarios municipales. El primero en hacer uso de la palabra fue el secretario de Salud, Mario Villanueva quien describió las remodelaciones e incorporaciones que se realizaron en el Hospital Municipal y aseguró que “Mauricio Barrientos es el candidato que mejor representa al peronismo en las próximas elecciones a Intendente”.

Posteriormente hablaron a los presentes el secretario Privado, Marcos Peralta; el secretario de Gobierno, Claudio Brindisi; y el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Brindisi. Todos coincidieron en destacar el esfuerzo y el trabajo realizado por el Ejecutivo Municipal durante estos tres años y el compromiso de seguir acompañando la gestión de Barrientos.

Finalizando los discursos el Jefe Comunal agradeció a los presentes por su asistencia  a la cena, a los funcionarios por el trabajo diario y a Julián Domínguez y Darío Golía por las gestiones que realizan por la ciudad de Chacabuco.

Destacó las obras que se han realizado durante estos tres años y las que van a inaugurarse en el transcurso de este año 2015.

“El honor más grande para una persona que abraza a la política es ser Intendente del pueblo que lo vio nacer. Yo les agradezco haberme dado la posibilidad de ser Intendente de mi pueblo, por eso reafirmo mi compromiso de seguir trabajando con el mismo empuje y pasión que lo hago desde el día que asumí este cargo”, afirmó.

DSC_0334

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias