jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Lincoln sigue en crecimiento el pavimento

Pavimento en B° La Rural (5)

Continúan los trabajos de pavimento y refacciones en la ciudad de Lincoln, así como también obras complementarias en Bayauca.

Actualmente, se están realizando labores de movimiento de suelo en calle Almafuerte, para pavimentar dicha cuadra entre Saavedra y L. Tiseyra. Será la tercera de las 5 que están programadas para el llenado de hormigón en lo que será el acceso pavimentado a la institución “Pibelandia”. En tanto, este trabajo se completará con otras 2 cuadras en la calle Huergo, entre L. Tiseyra y Av. Ayacucho que están dentro del Programa “32 Cuadras” que se viene implementando en diferentes sectores de la ciudad.

Justamente, este plan también se está desarrollando en este momento en el Barrio La Rural. En este sentido, se está trabajando en la calle Pcia. de Santa Fe, entre Pcia de Chubut y el Acceso Hipólito Irigoyen, para completar el acceso pavimentado.

Por otra parte, como obra complementaria a la del Pavimento Institucional, en la localidad de Bayauca –que fue beneficiada con 6 cuadras que ya fueron realizadas-, una cuadrilla está abocada realizar 2 bocacalles.

Además de las obras de pavimento, el Gobierno Municipal Lincoln informa que también prosiguen los trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en lo referido a bacheo. Anteriormente se refaccionó en las calles Pellegrini –entre Massey y Alem- y Av. Alem –entre Pellegrini y Gral. Paz-.

Ahora, se continuará por Av. Massey e Ituzaingó como así también en otros sectores de la ciudad.

Pavimento en B° La Rural (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias