miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Conducta que preocupa

Señora Directora
Cadena Nueve
Presente

Nos dirigimos a Ud. a los fines de hacer conocer a través de ese prestigioso medio, un hecho que de ser cierto es preocupante.

Anoche fue detenido el joven Martin Aita por disturbios o por el mal momento y bronca que le ha causado el dolor del fallecimiento de su hermano Diego. Conforme he tomado conocimiento, tras la detención, fue llevado al Hospital Julio de Vedia, donde le dieron unos sedantes para tranquilizarlo y luego lo trasladaron al destacamento de French donde quedo detenido.

Pasada algunas horas, su mujer Antonela le llevó unos cigarrillos y habla con personal policial donde la tranquilizan y le dicen que conoce a la familia del detenido que se quede tranquila que está todo bien.

La mujer se retira la mujer a su domicilio.

En tanto, Martin producto de los sedantes se quedó entre dormido y escucha que alguien abre la puerta de rejas, y lo comienzan a golpear. Si esto es cierto, preocupa la conducta de la policía.

En este caso he manifestado mi solidaridad, ya que en el 2012 – había otro jefe policial –  mi hijo fue golpeado en una comisaría.

Atte.

Lilian Maldonado
DNI: DNI: 20.522.127

Aita GolpeAita Golpe0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias