viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Tres nuevejulienses fueron detenidos en Bragado con droga

Bragado policia control

En el marco de los distintos controles que la Policía realiza en las ciudades bonaerenses, en Bragado, en calle Sarmiento y Pampero en donde se identificó a tres personas mayores de edad todas oriundas de la localidad de Nueve de Julio a quien al requisarlos se le incauto un bagullo de marihuana, varios cigarrillos armados, se los traslado a la dependencia, se lo notifico de tenencia de estupefacientes para consumo y se le dio intervención a la UFI N° 6 a cargo del doctor Guillermo Massaroni.

En tanto, sobre el acceso Perón y 12 de octubre se aprehendió a dos jóvenes de 23 y 26 años quienes tenían en su poder un envoltorio con marihuana y varios cigarrillos armados del denominado porro para ser consumidos ante la vista de menores que estaban ocupando el lugar público en presencia de sus progenitores.

Se detuvo a una persona conduciendo en estado de ebriedad

En la madrugada de este 2 de enero, se recibe un llamado telefónico al abonado 101 en donde daba cuenta que por la ruta nacional N°5 en sentido Nueve de Julio -Bragado, un automóvil Peugeot 504, venía realizando maniobras sinuosas. Inmediatamente se monta un operativo en donde es interceptado en el kilómetro 212 jurisdicción de este distrito , interceptándose a un Peugeot 504 color gris, patente SZR-873, conducido por Juan Daniel Flamenco,  de 34 años de edad, con domicilio en la localidad de Caseros. En el momento de interceptación se constató fuerte aliento etílico en el conductor como así también que esta persona no se encontraba en condiciones de seguir circulando. Ante ello se convocó al personal de la dirección de tránsito del municipio, en donde al lugar arribo la inspectora Blanca Cabral quien le realizo test de alcolehemia dando resultado positivo de alcohol en sangre, 2,50.

Se procedió a secuestrar el vehículo, a retenerle licencia, se labro la respectiva acta de infracción y el infractor una vez de recuperar su estado tuvo que ser venido a buscar por un familiar para retirarse de esta ciudad. Se dio intervención al Juzgado de Faltas de la ciudad de Bragado.

Daño:

En horas de la tarde del corriente día, el ciudadano, Julio Ignacio Aispuru denuncio que alrededor del mediodía constato que ignorados provocaron la rotura del portón del frente de su vivienda. No se constató ningún tipo de faltante como así tampoco ingreso en el domicilio. Se dio intervención a la UFI N° 7 a cargo del doctor Ricardo Zunino

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias