viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Fueron presos por robar partes de una retroexcavadora en Gral Arenales

IMA 2

Parecía un chiste del día de lo inocentes. Personal del Comando de Prevención Rural de General Arenales, dependiente de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Pehuajó, cuando ayer recorría la zona rural del Cuartel II alrededor de las 03:00 horas, advierte que en predio rural ubicado sobre Ruta Provincial 65 donde se encuentra una maquina retroexcavadora marca Samsung propiedad de la Municipalidad de Gral. Arenales, le faltaba un pistón hidráulico y había rastros de un vehículo con dirección hacia Junín.

Ante esa circunstancia los uniformados decidieron realizar un Operativo Cerrojo convocando a distintas Dependencias Policiales de la zona. Del despliegue,  se logró interceptar sobre Ruta 65 y Acceso a Fortín Tiburcio un vehículo marca Fiat Duna color blanco dominio SHQ -192, el cual transportaba un pistón hidráulico correspondiente a la maquina retroexcavadora Samsung. A su vez, se detuvo a los tres ocupantes del auto. Se trata de Agustín Walter Mariano Semenza; Darío Orlando Valenzuela y Federico Daniel Balleta, oriundos de Junín y terminaron aprehendidos a disposición de UFI 4 de esa ciudad.

Asimismo se incautó gran cantidad de herramientas de mano utilizadas para cometer el hecho.

Se destaca la colaboración en el Operativo de varios patrulleros pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de General Arenales, Sub Estación de Policía Ascensión, Destacamento Fortín Tiburcio y Agustina.

Sobre el hecho se instruye Investigación Penal Preparatoria con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Junín y Ayudantía Fiscal de Gral. Arenales.

IMA 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias