martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se convoca a vecinos de El Tejar a reunión por el agua en campos y caminos

El Tejar agua cerca de la Escuela

Sra. Directora
Cadena Nueve
Presente

Por este medio los invito a una reunión para tratar el tema del cierre de los canales clandestinos. Si todos están de acuerdo llevaremos un petitorio …a hidráulica con las firmas de todos los interesados que nos oponemos a dichos canales. Si la respuesta de hidráulica es que tenemos que hacer las denuncias correspondientes a estos canales seremos todos los denunciantes los que firmamos, tenemos que aplicar todas las fuerzas y no dejarnos vencer tan fácilmente. Creo que somos muchos los perjudicados, principalmente los chacareros que no pueden sembrar o tener animales en los campos ni caminos para llegar.

También invito a que se unan a las firmas las personas que en alguna oportunidad de la vida han pasado por este paraje, ya sea por la escuelita o por la Capilla. El objetivo de todos es que esta agua no siga avanzando, queremos recuperar las tierras y el pueblito de El Tejar que siga existiendo.

La ultima reunión que se hizo en Los Toldos con la climatóloga Stella Carballo nos comunico que las perspectiva de lluvias son muy severas en el mes de mayo, si ahora estamos con mucha agua que nos espera para el próximo año. La reunión la haríamos este sábado en 9 de Julio, el lugar lo confirmaríamos si están de acuerdo con lo propuesto.

Las personas que quieren firmar y no pueden llegar por motivos de trabajo que nos lo hagan saber y seremos nosotros quienes le llevaríamos el papel y lo firman. Entre vecinos hablen y comuníquense lo que les he propuesto. Les pido que al pie de esta nota me digan si están de acuerdo firmar este petitorio o prefieren que en algún momento hidráulica les pase el canal como nos han notificado. Espero las respuestas de todos en la brevedad posible.

RECORDEMOS LA UNION HACE LA FUERZA.

Atte.

Patricia Vara
El Tejar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias