miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Club de Leones hizo aportes institucionales al Hogar Nazareth y al grupo Voley Adultos del CEF 101

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club de Leones presentó esta noche una síntesis de sus actividades desde que asumiera la presidencia, Elsa Quintana en julio pasado.

La docente hizo un racconto de las obras comunitarias al tiempo que se realizó una donación de pintura amarilla a las integrantes del Grupo Adulto de Voley del Centro de Educación Física 101, para que marquen la cancha de actividades que se encuentra en el Playón Municipal ‘Eva Perón’, y se encuentra sin los límites para seguir con la práctica del deporte. A su vez, el Hogar de Nazareth, que administra Cáritas diocesana, recibió un aporte dinerario para reparar las instalaciones de la casa donde desarrolla sus actividades.

Elsa Quintana contó que se ayuda a niños de Barrios Unidos con la Copa de Leche a través de un grupo de Hermanas y que las becas estudiantiles siguen vigentes. Recordó que 240 zapatillas se donaron a las Escuelas de la ciudad, y que el convenio con la Escuela Técnica para la construcción de artículos para los discapacitados sigue vigente desde hace 2 años. Como proyecto grande de futuro está previsto que para los primeros meses del año 2015 estará en vigencia el Centro de Oftalmología cuya tecnología será traída para fin de año de Bélgica. Luego la obra edilicia es un compromiso del Intendente Municipal.

En el video está la labra de la dirigente leonística.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por su parte, Carlos Zanetti, el nuevejuliense que es el actual Gobernador del Club refirió a las actividades que en seis meses de gesión se han logrado desde que asumiera ese compromiso en julio pasado.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias